martes, 24 de noviembre de 2009

KISS tocará el 25 de Junio en el Azkena Rock Festival 2010

Como lo oyen; Uno de los mayores espectáculos del rock llegará a Vitoria de la mano del Azkena Rock Festival, que se celebrará el 24, 25 y 26 de junio. Los KISS pondrán maquillajes y estética glam, pirotecnia y potentes luces en la noche de la segunda jornada del ciclo.
Desde su creación en Nueva York en 1972, la formación encabezada por el guitarra y cantante Paul Stanley y el bajista Gene Simmons ha vendido más de un centenar de millones de álbumes y llegará a Europa con su decimonoveno disco, 'Sonic Boom', el primer material original de estudio que han publicado en los últimos 11 años, cuyos temas se combinarán en escena con clásicos como 'Lick It Up' o 'Detroit Rock City'.

Además de las actuaciones, el festival programará conciertos gratuitos en la plaza de la Virgen Blanca. Serán el viernes, sábado y domingo, y en este último caso, con una banda que no haya actuado en las fechas previas.

KISS es el primer grupo confirmado de las "30 o 34 bandas" que darán forma al cartel de la novena edición del Azkena Rock. A mediados de diciembre se adelantatrán otros 12 o 14 nombres, dentro de una programación "que este año está ya bastante avanzada" y que asienta sus fechas en junio. Con el anuncio del primer combo, de la talla musical y el tirón de audiencias de KISS, Last Tour abrirá el viernes una oferta de abonos para las tres jornadas del Azkena. El pase costará 75 euros y la promoción durará hasta el 10 de enero.

Suerte.

No hay comentarios: