sábado, 26 de diciembre de 2009

"Date el Bote" se despide con dos semanas de programas especiales

El concurso que presenta Carlos Sobera en ETB-2 se despide esta Navidad después de emitir 1.795 programas y permanecer más de ocho años en antena. Como colofón a su gran carrera, "Date el Bote" ha preparado dos semanas de programas especiales en las que alterará su mecánica habitual y emitirá un repaso histórico de sus mejores momentos.


Desde principios de diciembre "Date el Bote" realizó un llamamiento con el fin de encontrar grupos dispuestos a concursar por un fin lúdico. Tras recibir más de 200 solicitudes, han resultado elegidos cuatro equipos dispares, que serán los protagonistas de las últimas emisiones del concurso.


La semana de Navidad el equipo de las chicas estará formado por cinco estudiantes de La Comercial de Deusto que desean ir de viaje a Punta Cana, ya que el destino más lejano al que han viajado juntas ha sido Salou. Por la parte masculina, el equipo está formado por un grupo de amigos heavys que acostumbran a reunirse en el Rivendell de Gasteiz y que desean acudir a un festival musical en Londres. La diversión está asegurada.


La semana de Año Nuevo el concurso recortará un poco su duración e incluirá un repaso a los mejores momentos de "Date el Bote" a lo largo de estas nueve temporadas. El lunes se recordarán los programas que presentó Jorge Fernández en 2001 y los primeros programas de Carlos Sobera. A lo largo de la semana se repasarán las temporadas hasta el 2008 y el viernes, último programa de emisión de "Date el Bote", se recordarán las mejores respuestas y los mejores concursantes de esta última temporada.


Después de la emisión de los videos, el concurso enfrentará a un equipo de chicas formado por un grupo de estudiantes de enfermería de la Universidad Pública de Navarra que desean ir de viaje de estudios a Cuba con un grupo de amigos de Donostia que desean preparar una despedida de soltero por todo lo alto a un miembro de su cuadrilla.

E aquí 5 videos de la penúltima semana, en el que participan y Metaleros de Vitoria-Gazteiz:

http://www.youtube.com/watch?v=sUmEG46d5L4

http://www.youtube.com/watch?v=d1c7NuNSIZw

http://www.youtube.com/watch?v=Xg0DmDCAKWs

http://www.youtube.com/watch?v=V8gvDFMAzUk

No hay comentarios: