domingo, 31 de enero de 2010

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" será en 3D como "Avatar"

Así es, el mágico mundo de Harry Potter, cuyo gran final en la gran pantalla con las dos partes de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se estrenará en 3D. O al menos así lo aseguran varias publicaciones americanas, las mismas que hace unas semanas confirmaron que 'Furia de Titanes', la última película de Sam Worthington (el protagonista de 'Avatar'), también será en 3D.

¿Qué os parece el cambio? ¿Era necesario por a Harry en tres dimensiones? ¿No será un abuso que no aportará nada a la película, sólo un incremento en el precio de la entrada? ¿O dará una visión espectacular del joven mago?

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson repetirán sus papeles como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger,mientras que Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Timothy Spall, David Thewlis, Helen McCrory, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Julie Walters y David Heyman confirmaron que volverán a encarnar los personajes Bellatrix Lestrange, Ojoloco Moody, Peter Pettigrew, Remus Lupin, Narcissa Malfoy, Rubeus Hagrid, Lucius Malfoy , Molly Weasley y Dobby respectivamente

La séptima y última novela, Harry Potter y las reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), fue publicada en inglés el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que duró una década. En español fue publicado el 21 de febrero de 2008.

No hay comentarios: